El escolta estadounidense D'Montre Edwards jugará en La Roda

J. Carrizo
-

Con 26 años y formado en la Universidad de Tennesse se incorporó a la disciplina del equipo y estará a disposición del técnico Alejandro González para el partido del sábado ante el CB Villarrobledo

El escolta estadounidense D’Montre Edwards, de 26 años, 1,99 metros y 97 kilos, se incorporó ayer a la disciplina del JAFEP Fundación Globalcaja La Roda y estará a disposición de Alejandro González para el encuentro del sábado frente al CB Villarrobledo, colíder del Grupo Este de LEB Plata junto con el Real Murcia y el Basket Girona.

Formado en la Universidad de Tennesse (NCAA D1), Edwards, licenciado en periodismo y medios electrónicos, es un jugador muy físico, versátil, que maneja bien el balón, anota con facilidad y tiene un excelente tiro de tres. Buen defensor, pese a su altura captura muchos rebotes y ha jugado a gran nivel en la Premier Basketball League (PBL) de Estados Unidos y en los Reading Rockets de Gran Bretaña (EBL D1). Una incorporación que reforzará la plantilla en la posición de 3-4.