"Estamos más pendientes de aparentar"

ANTONIO DÍAZ
-

Jorge Kent, al que veíamos hace unos días en la serie 'La catedral del mar', regresa a su tierra para actuar mañana en el Festival de Teatro Clásico de Chinchilla, con una obra de Pedro Calderón de la Barca, 'Eco y Narciso'

mo tercer Festival de Teatro Clásico de Chinchilla lleva mañana, a las 22,30 horas, al Claustro de Santo Domingo otra gran producción con acento local. Eco y Narciso, de Calderón de la Barca, cuenta con Jorge Kent en un importante papel de la obra. La pieza, de Miseria y Hambre Producciones, cuenta con dirección de David Martínez, con dramaturgia de Elena María Sánchez.
El actor albacetense, en el papel de Bato en esta función, comentó a La Tribuna de Albacete las singularidades de este clásico, historia de un amor inalcanzable.

A la pregunta de si le apetecía regresar a la provincia, explica que "por supuesto, tenía muchas ganas porque a uno le apetece volver a casa, sobre todo con una obra de teatro. Estuve hablando con Ricardo Beléndez el verano pasado, precisamente en el Festival de Teatro Clásico de Almagro, con la intención de traer esta obra, Eco y Narciso, a Chinchilla y al final el proyecto ha llegado a buen puerto, es estupendo, estoy muy contento".