La Policía investiga la agresión a un alumno de instituto

J.G.
-

El estudiante del IES Universidad Laboral fue golpeado por tres jóvenes en bicicleta que se dieron a la fuga y que se cree que no eran del centro

Imagen de archivo del IES Universidad Laboral. - Foto: Arturo Pérez

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la agresión que sufrió el martes un alumno del Instituto de Enseñanza Secundaria Universidad Laboral de la capital. Según comentaba a La Tribuna de Albacete el director del centro, Francisco Quintanilla, la agresión se produjo a la salida de las clases de la mañana, cuando tres jóvenes en bicicleta se colaron en el centro. "Creemos que no eran del instituto, porque ninguno de los testigos les había visto nunca, aunque aún nos falta por hablar con un testigo presencial que no vino ayer, pero al 99% estamos seguros de que no son del centro".

Según comentaba el director, la agresión se produjo cuando los tres ciclistas comenzaron a hacer derrapes y el joven agredido le dijo a uno de ellos que tuviera cuidado que se podía caer, momento en el que sin mediar palabra comenzaron a darle puñetazos.

Actualmente se están estudiando las cámaras de vídeo que posee el centro, con el fin de conocer la identidad de los agresores, que una vez detenidos quedarán en manos de la Fiscalía del Menor.