El Día de la Mujer se celebra con un acto de las aulas para adultos

G. GONZÁLEZ
-

En estos centros educativos, organizados por el plan concertado de Servicios Sociales, han participado más de 150 personas, sobre todo mujeres, en Tobarra y sus pedanías

Foto de archivo de una de las aulas de adultos de pedanías, que participarán en los actos del Día de la Mujer. - Foto: G. González

El Ayuntamiento de Tobarra, por medio de los Servicios Sociales y el centro de la mujer, organizan diversas actividades para celebrar el Día de la Mujer, el próximo viernes nueve de marzo, en la Casa de la Cultura.

Desde Servicios Sociales proponen las actividades, dentro de las aulas formativas para adultos, que todos los años se ponen en marcha en el último trimestre con la participación de más de 150 personas, sobre todo mujeres.

El acto central del Día de la Mujer se desarrollará en la Casa de la Cultura, y se iniciará con la llegada de las mujeres participantes en las aulas de adultos (las de pedanías serán recogidas por un autobús) y un café de bienvenida a las 15,30 horas. Media hora más tarde se realizará la inauguración oficial, por parte del alcalde de Tobarra, Manuel Valcárcel.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA