El Alba, en busca del triunfo perdido

Juan Carrizo
-

El equipo de Luis Miguel Ramis juega ante el Extremadura en el Francisco de la Hera con la intención de volver a sumar de tres en tres tras cuatro jornadas sin ganar

El Albacete sólo ha podido sumar dos puntos en las últimas cuatro jornadas. Además, sus dos últimas salidas se saldaron con dos derrotas y por ello, el equipo de Luis Miguel Ramis ha viajado hasta Almendralejo para conseguir un triunfo que ponga fin a este pequeño bache y pueda volver a mirar la parte alta de la tabla. Enfrente estará un Extremadura que no empezó bien en su estreno en Segunda, pero que ha sabido recomponerse para sumar los puntos suficientes como para salir de la zona de descenso, de la que se quiere alejar con un triunfo sobre el Albacete.
Dos equipos pues que buscarán la victoria y que se presentan con bajas y problemas defensivos. A Juan Sabas es en defensa donde más se le han acumulado los problemas y otra vez tendrá que recomponer su línea de atrás debido a las ausencias. Lo mismo le pasa a Ramis, que tras la lesión de Gorosito hace dos semanas ahora pierde a Caro por sanción. Con estas oportunidades parecía lógico pensar que sería el momento para ver al argentino Gentiletti, pero no parece que vaya a ser la opción, toda vez que el veterano central ni tan siquiera ha ocupado un sitio en el banquillo en las 10 jornadas disputadas. Viajó a Málaga, pero se quedó finalmente fuera. Para este viaje, Ramis volvió a llevarse 19, así que uno se quedará fuera.
Atenor de lo visto en los entrenamientos, la lógica apunta a pensar que Chus Herrero será titular. El aragonés no estuvo fino en su aparición en la Copa, pero venía de no hacer pretemporada debido a la lesión con la que acabó la temporada pasada y hay que recordar que el año pasado dio un nivel muy aceptable tras la llegada de Enrique Martín, lo que le valió la renovación.

 

 (Más información en la edición impresa)