Navarro: Núñez representa lo que necesita esta región

M.D.M.
-

La vicesecretaria de Política Social del PP en la región y diputada nacional, Carmen Navarro, ha ofrecido hoy una rueda de prensa, en la sede de los populares en Albacete, donde ha destacado que la región "necesita" un Gobierno de Núñez

Navarro: Núñez representa lo que necesita esta región

Ha subrayado que será un Gobierno del PP, con Francisco Núñez como presidente, el que "ponga las soluciones a los problemas de Castilla-La Mancha". Una comunidad autónoma que, ha considerado, "está a la cola económica" por "culpa" del Gobierno del socialista Emiliano García-Page "y sus socios de Podemos".

"No podemos seguir con un Gobierno así", ha incidido Navarro que se ha referido a algunas de las "mentiras" de Page con Albacete como que "han pasado casi cuatro años y no hay ni una sola piedra del nuevo hospital que prometió para la ciudad de Albacete".

También ha destacado que "no podemos tolerar que sigan atacando a dos sectores fundamentales en esta región como la caza y los toros", dos sectores a los que ha señalado que "va a defender el Partido Popular".