Viña Rock con rumba

T.J.
-

La gran sorpresa del festival la protagonizarán Los Chichos en contraste con las bandas y agrupaciones de rock, rap y reggae

Imagen de archivo de un concierto de Los Chichos. - Foto: J.C.

El cartel del festival arte nativo Viña Rock ya está completo a falta de los artistas que actuarán el 29 de abril en la fiesta de bienvenida del camping y los ganadores del concurso de Bandas. Según ha informado la organización en un comunicado, las entradas para el cartel de la vigésima edición del festival están a la venta a 50 euros más gastos hasta el 30 de enero o fin de existencias, sólo en la web www.viñarock.com.

Los míticos del Viña Rock como Rosendo no faltarán en la vigésima edición del festival que este año presenta al público en el escenario del festival a Los Chichos, la denominada «gran sorpresa del Viña rock 2015», para muchos de los internautas que ya han realizado comentarios de diverssa índole al respecto.

 El cartel presenta además a Kiko Veneno, La Vela Puerca, Saber, Canteca de Macao, El Drogas, La Raíz y La Mala Rodríguez figurando entre las últimas confirmaciones del Viña Rock 2015 que se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo en Villarrobledo.

Cabe señalar que la confirmación por parte de la organización del festival de música arte nativo Viña Rock de Los Chichos no ha dejado a nadie indiferente y ha generado comentarios de todo tipo en Twitter.

artistas. Serán un total de 37 artistas los que se unirán al Viña Rock 2015 en el XX Aniversario de la organización del macro festival. Destacan además Los Suaves en la que será su última gira de despedida que comenzará la próxima primavera, Rosendo, Los de Uruguay La Vela Puerca o Saber con su gira 20º Aniversario.

 La Raíz, inmersos en la grabación de su nuevo disco, dará muy pocos conciertos en su gira Elegiré Tour. El festival Viña Rock será una de las actuaciones previstas por la banda. El festival de música más conocido dentro del panorama de música rock contará en el escenario con muchas de las bandas conocidas que han participado en otras ediciones del evento. El Drogas, Kiko Veneno, Reincidentes, Non Servium, Def Con Dos, Canteca de Macao, Segismundo Toxicómano, Hamlet, Kaotiko, Habeas Corpus, Juantxo Skalari, Leize, Kaos Urbano, Gritando en Silencio, Bocanada, Gatibu, Helltrip, Kaxta y Karaoke Rock Band, son algunas de ellas.

Onyx, Mala Rodríguez, Dope D.O.D, Ana Tijoux, La Excepción, Costa, Arkano y Efec participarán en el espectáculo desde el escenario de rap. The Original Wailers, Dub Inc, Protoje, Roberto Sánchez y Auxili lo harán en el de reggae, que estará presente en Villarrobledo por segundo año consecutivo.

 El cartel del festival Viña Rock en su vigésima edición ya está completo, a falta de los artistas que actuarán el 29 de abril en la fiesta de bienvenida de la zona de acampada y los ganadores del concurso de bandas.