Dani Martín y Barón Rojo estarán en ¡Viva la Feria!

A. Díaz
-

El 8 de septiembre, una grata sorpresa con las actuaciones de The Desserts y el espectáculo 'A night at the opera-The ultimate Queen tribute', con todos sus grandes éxitos

El grupo Barón Rojo será el plato fuerte para el concierto del martes, 9 de septiembre. - Foto: Eduardo Cabello

La programación de ¡Viva la Feria 2014!, en los Ejidos, ya está completa. Del 7 al 17 de septiembre los aficionados a la música tienen un amplio programa para todos los gustos e importantes novedades con respecto al anticipo de la programación, de la que ya informó La Tribuna de Albacete. Así, el lunes, 8 de septiembre, en sustitución de Gatillazo, la organización ha programado, con carácter gratuito, a las 22 horas, con A Night a the opera: The ultimate Queen Tribute y The Desserts. El martes, día 9, 22 horas, otra interesante novedad, Zhass y Barón Rojo, también con carácter gratuito.

Una grata sorpresa será la presencia en ¡Viva la Feria 2014! de Dani Martín el miércoles 10 a las 21 horas. Su gira, sin duda esta siendo una de las más exitosas del panorama musical, con llenos en todas las localidades y públicos entregados. Esta es la última y gran incorporación al cartel de ¡Viva la Feria 2014!

 Pero además hay otros grandes nombre del panorama pop y rock nacional en esta serie de conciertos, porque el jueves 11, a las 22 horas actuará Malú. Un día después, a las 22,30 horas, Vetusta Morla, acompañados por Carletti Porta y Rubick.

El sábado 13, día grande con Los Suaves, La Pegatina y La Fuga, a partir de las 22,30 horas, y el domingo 14, las 22 horas, Abraham Mateo.

La oferta se completa con una fiesta Radiolé el lunes 15 de septiembre a las 22 horas, gratuita y para cerrar, las actuaciones, el día 16 de septiembre, a las 22 horas, presentación de Timewave, con Paula Esteban, La Pantera Rusa y El lugar de las Raizes, con carácter gratuito.

Recibirá al público, el 7 de septiembre, al filo de la medianoche, una fiesta gratuita de Máxima FM.

Siempre es interesante acercarse a la música de Queen, sobre todo con una gran banda, con la que ya han disfrutado más de 60.000 espectadores, A night at the opera, es un homenaje definitivo al grupo de Freddie Mercury y Brian May.

Un espectáculo en gira que repasará los grandes clásicos de Queen, uno de los grupos más importantes que ha dado himnos como We are the Champions, We will rock you o Bohemin Rhapsody, pero también se acercaron a las pistas de baile con I want bo break free, A kind of magic o Under Pressure. Música que todo el mundo disfruta.

Ha sido la incorporación de Dani Martín una grata noticia. Los que no pudieron acercarse a Montealegre del Castillo, tienen oportunidad el 10 de septiembre. El es uno de los artistas más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década ( 2000-2010 ) al frente de El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros. En solitario, presentó Dani Martín, su segundo álbum en septiembre del 2013 de forma simultánea en España y América. Fue grabado en Los Angeles, Miami y Madrid, y producido por George Noriega y por Bori Alarcón. Un gran éxito, con el que comenzó una gira por España y América el año pasado, que todavía continúa en nuestro país, con llenos absolutos.

El hard rock lo podrán el martes, 9 de septiembre, los incombustibles Barón Rojo. Una banda mítica del panorama rock internacional que ya desde Volumen Brutal dejaron claro sus intenciones. En la actualidad Barón Rojo está formado por cuatro excelentes músicos, Carlos de Castro a la guitarra y voz, Armando de Castro a la guitarra solista y voz, Gorka Alegre al bajo y Rafa Díaz a la batería. Hablar de los hermanos Carlos y Armando de Castro es hablar de dos músicos excepcionales, parte insustituible de la historia del rock en este país.

Un completo cartel de grupos y solistas para la Feria de Albacete. La apertura será una hora y media antes de los conciertos.