La Film Symphony Orchestra rinde homenaje a John Williams

V.M. - jueves, 10 de enero de 2019
Imagen de archivo de un concierto de la Film Symphony Orchestra. - Foto: F.S.O.
La formación ofrece mañana un concierto en el Teatro Circo, con todo el papel vendido, donde interpretará sus mejores bandas sonoras

El Teatro Circo acogerá mañana, a partir de las 20,30 horas, un concierto de la Film Symphony Orchestra, donde se rinde homenaje al compositor de música de cine más oscarizado de la historia: John Williams. Como en el resto de conciertos protagonizados por esta agrupación, dirigida por el carismático Constantino Martínez-Orts, de los últimos cuatro meses de gira las entradas se han agotado, lo que pone de manifiesto la expectación que suscita este montaje.

El programa que interpretará la FSO recorrerá alguna de las partituras más célebres compuestas por John Williams, que forman ya parte de la historia del cine: El Violinista sobre el Tejado, Fanfarria Olímpica y Tema, El Patriota, JFK, Las aventuras de Tintín, Las brujas de Eastwick, War Horse, Memorias de una geisha, Munich, Parque Jurásico, Las aventuras de Indiana Jones, Las cenizas de Ángela, Indiana Jones y el Arca Perdida, La terminal, Encuentros en la Tercera Fase, La batalla de Midway, E.T. y Star Wars: Una nueva esperanza.

(Más información en la edición impresa).

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD