La AECC realizó con éxito la tradicional cuestacion anual

Teresa Jiménez
-

La Asociación cuenta con 450 socios cuya aportación económica es fundamental para el mantenimiento de los servicios que presta. La cuestacion es para recaudar más fondos que ayuden a esta labor de los socios y a la investigación.

La Junta Local de la AECC celebró la cuestacion anual en la antesala de la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Caridad.

Según señaló el presidente de la junta local, Antonio Martínez, el objetivo no es otro que recaudar fondos para los servicios que presta la entidad, y también para contribuir en la investigación de la enfermedad, "en tres años la AECC ha invertido más de 30 millones de euros en investigación", subrayó.

La AECC  en Villarrobledo cuenta con 450 socios que colaboran en el mantenimiento de una institución consolidada que tiene más de 60 años.

Desde el Ayuntamiento la edil de asuntos sociales destaca el compromiso institucional con todas las asociaciones "porque el objetivo de cada una, dentro de su ámbito, es ayudar a las personas mas vulnerables".

"La cuestacion anual de la AECC trata de visualizar la gestión de la institución y recibir el apoyo y el respaldo para la investigación de la enfermedad y que los afectados tengan la mejor calidad de vida", manifestó Rosario Herrera.