Podemos logra que la Junta arregle las cañerías de Graciano

Teresa Jiménez
-

El portavoz de SPV, Mario de la Ossa, celebra que el representante regional de Podemos, José Molina, haya conseguido que la comunidad escolar de Graciano tenga arregladas las cañerías después de Navidad.

El representante político y el portavoz de SPV se reunieron con el equipo directivo del centro y Molina trasladó al día siguiente en el Consejo de Gobierno la demanda de este colectivo sobre un problema de salubridad en las instalaciones del centro educativo que había denunciado la Asociación de Padres y Madres y los maestros dado el deterioro que presentan, desde hace tiempo, los baños que utilizan los niños a diario.

Molina también se reunió en Villarrobledo con la Asociación de Fibromialgia y fatiga crónica y la organización en defensa a los animales, "Huellas de Vida".

Mario de la Ossa dijo, que "seguirán trabajando por los colectivos para dar respuesta a sus necesidades y pediremos la renovación de los equipos informáticos del colegio público Graciano Atienza, pero será primero el arreglo de las cañerías, previsiblente en las vacaciones de Navidad con fondos del plan de infraestructuras de la Junta", concretó De la Ossa.