La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Rescate en la sierra

L.B. - domingo, 11 de febrero de 2018
Una vez el herido ha sido debidamente asegurado, se procede al camilleo y la extracción hasta el lugar donde se procederá a su evacuación al Hospital.
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil almanseña realizó con éxito un espectacular simulacro de rescate de un deportista que había sufrido una caída a 1.071 metros de altitud con fractura de fémur y heridas en la cabeza

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almansa, de cara a especializar su preparación técnica para la gran carrera de BTT que hoy domingo se celebra en la Sierra Norte almanseña, realizó un importante simulacro de rescate de un deportista herido por caída con posible fractura de fémur y contusiones sangrantes en la cabeza. El parte de actividades facilitado a La Tribuna de Albacete explica que «..., a las 11,15 horas se recibe llamada telefónica de una persona que alerta al servicio de Protección Civil de que ha sufrido un accidente mientras corría por las inmediaciones del Pico Gallinero (1.071 metros). Quien alerta indica que cree que se encuentra en la senda de "Las Muñecas", aunque no sabe especificar el lugar exacto».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol