Bonete acoge la penúltima carrera del Circuito BTT

Redacción
-

Más de 350 corredores tomarán la salida en una prueba de 42,5 kilómetros

Este domingo a partir de las 10 de la mañana se celebrará en Bonete la trigésima octava prueba del XII Circuito Provincial BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete. Esta será la penúltima vez de esta temporada que los corredores se enfunden el maillot para disputar una prueba del Circuito, el cual concluirá el siguiente domingo en Albacete.

La participación, bastante alta como viene siendo habitual en todas las pruebas del Circuito, reunirá a más de 360 participantes, algo que demuestra, una semana más, la excelente aceptación que estas pruebas tienen en nuestra provincia y en las limítrofes, las cuales quedan representadas por su corredores prueba tras prueba.

Habrá cantidad y calidad, ya que estarán presentes en la línea de salida la práctica totalidad del top ten de la clasificación general: Alberto López y Enrique Tendero (Bicis El Hellinero-Acecho), José Luis Pastor y Santiago Madrona (IGM-Eurociclo), Pedro Jesús Rodríguez y Francisco José Parra (Ingeteam Rumbo BTT), Juan Moreno (Gobik Los Bronces Racing Team), Sebastián Sasso (BTT Poco a poco), etc.

En categoría femenina habrá otro cartel de lujo ya que disputarán la prueba un buen número de corredoras entre las que destacan: Aída Milán (Ingeteam Rumbo BTT), Alfonsi Villar (Ferro Ice-Contrallano BTT), Carmen María Mendoza (Sportecnic Equipamiento Deportivo), María Ángeles Alegre (Depor Bike Sportecnic), Loli Martínez (Cicloaventura Team), María Asunción González (Made un Pétrola), entre otras, serán las principales protagonistas femeninas en el arco de salida.

En cuanto al recorrido, idéntico al del año pasado, está compuesto por 42,5 kilómetros, caracterizados por ser 100% ciclables y aptos para todo tipo de ciclistas.