El PSOE cree contar con los mejores candidatos

J.G.
-

Así lo han asegurado sus líderes en la comida de Navidad que se está celebrando en estos momentos en la ciudad, con cerca de medio millar de militantes

González Ramos, Cabañero, Sáez y Gutiérrez antes de la comida. - Foto: J. G.

Cerca de medio millar de militantes del Partido Socialista se han dado cita hoy en el Hotel Beatriz de la ciudad, para realizar su tradicional comida de Navidad, en la que los líderes del partido han afirmado que cuentan con los mejores candidatos para las elecciones locales, municipales y regionales, que se celebrarán en el mes de mayo. Así lo destacaba el secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Santiago Cabañero, que también felicitó a Pablo Sánchez, nuevo candidato a la alcaldía por Almansa. El secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE, Emilio Sáez, como candidato socialista a la Alcaldía de Albacete, aseguró que cuentan con su compromiso y el de todo su partido, para solucionar todos los problemas y demandas de los ciudadanos.

Por otra parte, el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, destacó la labor realizada por Emiliano García Page, como presidente de la región que aseguró que ha logrado dar la vuelta a las políticas de recortes llevadas a cabo por Cospedal, que ahora defiende Francisco Núñez. En cuanto a los candidatos afirmó que "estamos preparados, porque estamos eligiendo a los mejores candidatos".

Por último, el secretario de Agricultura en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Manuel González Ramos, alabó la labor del Gobierno de Pedro Sánchez y resaltó la buena valoración de él que se ve en todas las encuestas, que lo sitúan muy por delante de Pablo Casado o Albert Rivera.