La Escuela de Música tiene abierta la matrícula telemática

N.A.
-

Los interesados podrán inscribirse 'online' hasta el 31 de agosto para cursar estudios el próximo curso en el centro municipal

La Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros de La Roda recuerda que el plazo de matrícula telemática para el próximo curso 2018-2019 continuará abierto hasta el próximo 31 de agosto. Un total de 300 alumnos podrán desarrollar el próximo curso sus estudios musicales en dicha entidad. Además de la matrícula online se habilitó durante todo el mes de julio la posibilidad de realizar la matrícula de manera física.

La Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros consta de tres áreas; en concreto, el área de música moderna, música clásica y música popular. El área de música moderna es una de las más demandadas dentro de la institución. Desde la Escuela Municipal de Música se ha estipulado la edad mínima para cursar a partir de siete años. Con lo que respecta a las asignaturas a las que el alumnado se puede inscribir se encuentra batería, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, teclados, combos y armonía moderna.