La Delegación de Alumnos ayudará a buscar alojamiento

Redacción
-

El colectivo pone en marcha por segundo curso consecutivo un tablón de anuncios con pisos disponibles. El año pasado recibieron más de 2.000 visitas en el servicio

Con la llegada de agosto, cada año se inicia para cientos de estudiantes -y para sus familias- la operación búsqueda de alojamiento. La localización de residencias de estudiantes y de pisos para pasar el curso se convierte en una labor hasta compleja, por lo que la Delegación de Estudiantes del campus de Albacete ayudará de nuevo a los jóvenes que así lo deseen a encontrar compañeros de piso y alojamiento para aquellos que lo requieran.

Y es que por segundo año consecutivo, la Delegación de Alumnos ha dispuesto en su página web el apartado Tablón de anuncios 2018, una plataforma con dos enfoques. Por un lado se ofertan pisos que necesitan algún compañero para completarse y, por otro, ayuda a aquellos estudiantes que necesitan encontrar alojamiento para el curso venidero a ponerse en contacto con esas personas que ofertan esos huecos.