El primer acto del obispo Ángel Fernández en Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El obispo fue recibido a las puertas del templo que alberga la venerada imagen de la patrona de Villarrobledo, Nuestra Señora de la Caridad, por el administrador apostólico Ciriaco Benavente y los sacerdotes de las parroquias de la ciudad.

Es el primer acto oficial de la entrada en la Diócesis e inauguración del Ministerio Episcopal del obispo Ángel Fernández.

La lluvia otoñal que no cesó en toda la tarde no impidió la asistencia de decenas de feligreses  al Santuario Mariano especialmente niños que como el numeroso público asistente al templo permanecieron atentos a las palabras del obispo y después cantaron el himno de la virgen.

Ángel Fernández se trasladó seguidamente al camerin de la patrona de Villarrobledo, Nuestra Señora de la Caridad, donde firmó en el libro de honor del Santuario.

El alcalde de la ciudad, Alberto González, asistió al primer acto oficial del obispo en la provincia de Albacete, Ángel Fernández con quien mantuvo unas palabras de encuentro y bienvenida al primer acto oficial del representante de la Diócesis en la provincia de Albacete..