Pedro J. García: «Feria y toros hacen un binomio perfecto»

A. Díaz
-

El periodista ofreció un pregón taurino perfectamente estructurado, en el que desgranópaso a paso los distintos «ingredientes» que hacen grande, también aquí, la Fiesta Nacional

La alcaldesa entrega una navaja al pregonero, Pedro J. García. - Foto: RUBÉN SERRALLÉ

El periodista Pedro J. García, redactor jefe de La Tribuna de Albacete, pregonó en el Teatro Circo la Feria Taurina de la capital, en una velada que contó con la presentación del crítico taurino José Sánchez Robles y la siempre magnífica intervención de la Unión Musical Ciudad de Albacete, dirigida por el maestro Juan Parra.

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por el concejal de Cultura, Manuel Serrano, valoró al ciclo albacetense y destacó la labor de Pedro J. García, «periodista y taurino de corazón», que ofreció en su intervención una espléndida muestra de lo que hace grande a la Fiesta Nacional, no olvidó ningún extremo, y resaltó que hablamos de cultura.

Un pregón muy bien estructurado, en el que dejó traslucir su pasión por la Fiesta Nacional. Es, sin duda, un gran aficionado, y mostró esa emoción al salir a la «arena», en este caso del Teatro Circo,

El periodista evidenció su orgullo y responsabilidad, «ya que nuestro ciclo taurino es uno de los más importantes del panorama nacional, porque es de 10, en festejos y en valoración, y ha puesto su enorme grano de arena para que la Feria de Albacete haya crecido y podamos decir, con la cabeza bien alta, que es de Interés Turístico Internacional».

Más información, edición impresa.