Cerrolobo estrena fuente y verá mejoradas algunas calles

N.García
-

La pedanía albacetense celebra estos días sus fiestas en honor a la Virgen de las Nieves con diversas actividades programadas

La pedanía albacetense de Cerrolobo celebra sus fiestas este fin de semana y lo hace con una serie de actividades programadas para la ocasión. El pedáneo, Juan Antonio Sánchez, fue el encargado de dar a conocer la programación de estos días, indicando que se trata de vivir jornadas de convivencia entre vecinos.

Las fiestas arrancaron ayer con un espectáculo de ballet y una chocolatada con churros y continuarán hoy con una verbena popular dirigida a todos los públicos.

Asimismo, el domingo, por primera vez, saldrá en procesión una imagen de su patrona, la Virgen de las Nieves, que ha sido adquirida por la asociación de vecinos, ya que la que existe en la pedanía es muy antigua y no se puede sacar a la calle.

Con esta nueva imagen los vecinos podrán participar en una procesión, que saldrá desde el centro social y llegará a la iglesia, un recorrido que estará amenizado por la banda de música de El Salobral. Posteriormente, se celebrará una misa oficiada por el parróco de Pozo Cañada y se ofrecerá un vino en el centro social.