La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de octubre de 2018

Apoyo económico a la inserción laboral de Afaeps

T.R - jueves, 28 de diciembre de 2017
Alfonso Ortega, director del área de negocio de Albacete de Caixabank, posa junto a Isabel Serra, presidenta de Afaeps y el cheque entregado a la asociación. - Foto: T.R.
La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales de Albacete, Afaeps, ha recibido esta mañana una ayuda económica de la Obra Social la Caixa por importe de 24.000 euros, cantidad destinada a financiar un proyecto de integración laboral

El presupuesto total del proyecto de insercion sociolaboral ÍntegraMENTE asciende a 157.000 euros, cantidad que se destinará a la generación de siete puestos de trabajo indefinidos entre personas con enfermedad mental, así como a la adecuación de las instalaciones actuales del Centro Especial de Empleo que Afaeps tiene en el Polígono Campollano. La presidenta de la asociación, Isabel Serra, agradeció a la Obra Social la Caixa esta ayuda, que a su juicio va a suponer dar un empujón importante a la inserción laboral de este colectivo. Por su parte el director del área de negocio de Albacete de Caixabank, Alfonso ortega, recordó que durante el pasado año la entidad invirtió más de un millón y medio de euros en proyectos sociales en la provincia de Albacete, de los que se beneficiaron 63.000 personas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD