Más de 3.000 personas visitaron la Feria Cuchillera

NANI GARCÍA
-

Se duplicó el número de personas que pasaron por el Centro de La Asunción para conocer la tradición albacetense

Ayer concluyó la novena edición de la Feria de Cuchillería Internacional y Knife Show 2018, que se desarrolló desde el pasado viernes en el Centro Cultural de La Asunción, con la participación de 27 expositores de España y Portugal. Profesionales del sector y maestros artesanos mostraron desde sus últimas creaciones hasta las piezas más antiguas para el deleite de todos los visitantes.
La presidenta de Aprecu, Pilar Jiménez, declaró que esta nueva edición ha sido todo un «éxito» y ha duplicado el número de visitantes  del año pasado, alcanzando los más de 3.000. Destacó que los expositores han quedado muy contentos y, como cada año, muchos de ellos repetirán en la próxima edición.
Jiménez manifestó que ayer se cerraba la Feria y todavía es pronto para conocer los datos de las encuestas realizadas entre los participantes, pero la sensación con la que acabó esta nueva edición es buena. Los visitantes pudieron conocer de primera mano cómo se realiza una navaja e, incluso, llevar a cabo la suya propia, y también participaron en los concursos y sorteos preparados para la ocasión.

 

(Más información en edición impresa)