Dimite el presidente de la Federación Regional de Baloncesto

J.L. Royo
-

José Luis Rodrigo no seguirá en el cargo por «irregularidades en su gestión personal como presidente de la Federación», según indica el propio ente federativo.

 

José Luis Rodrigo ha dimitido del cargo de presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, según informa la propia FBCLM en un comunicado publicado en página web. «Este pasado sábado en reunión extraordinaria, la Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha aceptaba la dimisión de José Luis Rodrigo Buitrago como máximo dirigente de la misma por irregularidades en su gestión personal como Presidente de la Federación. La dimisión se llevaba a cabo tras una solicitud previa de esta Junta Directiva al ya ex-presidente. La Junta Directiva está trabajando en la reestructuración de la misma para que todo el engranaje federativo siga funcionando en perfectas condiciones de cara a la temporada 2018-2019que en breve estará en marcha».

Cabe recordar que Rodrigo accedió a la presidencia de la FBCLM hace un año y medio después de que el anterior presidente, Ramón Granados, también saliera de manera polémica tras muchos años en el cargo.