Rescatan al trabajador herido en Villaverde

A.G
-

El hombre, de 47 años, fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Albacete, donde permanece en observación con heridas que a priori no revisten gravedad

Vista de Villaverde de Guadalimar, desde un paraje cercano. - Foto: Ayuntamiento

Fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Castilla-La Mancha confirmaron que las labores de rescate del trabajador, identificado por las iniciales R.F.C., concluyeron a las 14,53 horas e inmediatamente se produjo el traslado del herido al Hospital General Universitario de Albacete, donde ingresó en el servicio de Urgencias. En el dispositivo participaron bomberos del parque del Sepei de Molinicos, agentes medioambientales, efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y el personal del helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital.

El accidente se produjo sobre las 10,30 horas, cuando un árbol cayó y golpeó en el pecho al herido, un empleado de una empresa privada que desarrollaba labores de tala en una finca cercana a Villaverde de Guadalimar. El hombre se mantuvo consciente en todo momento, pero quedó en un lugar de difícil acceso, por lo que fue necesaria la intervención para desalojarlo del lugar del suceso.