Acuña sufre una lesión en el adductor

J.L. Royo
-

El delantero parguayo se tuvo que retirar lesionado en la primera parte del duelo ante el Elche.

El paraguayo Javier Acuña, que se retiró en la primera parte del partido ante el Elche sufre una lesión muscular en el adductor de la pierna derecha, aunque el club no ha precisado el alcance ni el tiempo que estará de baja el delantero.

Por otra parte, el Albacete Balompié regresó este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y lo hizo para llevar a cabo una sesión de recuperación tras la sufrida victoria en el Martínez Valero de Elche.

Tras la expulsión de Zozulia, que se perderá el partido ante el Alcorcón, el interés estaba en comprobar el estado de Alfredo Ortuño que terminó el partido con la mano derecha inflamada tras recibir un pisotón durante el encuentro. Al jugador yeclano se le realizaron las pertinentes pruebas médicas el mismo domingo que han determinado que el delantero no tiene lesión alguna, por lo que ayer se ejercitó con total normalidad.

En el entrenamiento ya se pudo ver al camerunés Jean Jules, que regresó de su país después de haber tenido permiso del club.