La Roda ya luce el alumbrado de Navidad

N.A.
-

Un colorido y modernista árbol navideño es uno de los principales reclamos de esta campaña municipal

La Roda ya luce el alumbrado de Navidad

Uno de los signos inequívocos de la llegada de la Navidad es la incorporación del alumbrado festivo. Las calles de la localidad ya se han llenado de luz y color para festejar esta época del año. Entre los  principales elementos se encuentra un colorido y modernista árbol de Navidad en la zona de La Miliaria. 

El alcalde, Vicente Aroca, presentaba los diferentes elementos decorativos con los que se pretende dar un ambiente festivo y alegre. El primer edil hacía hincapié en la colocación, por  tercer año consecutivo, de un árbol en La Miliaria, además de la incorporación de guirnaldas de luces LED en el Paseo Ramón y Cajal, la calle Menéndez Pidal o la explanada del Parque Adolfo. Esta última, acoge, también, el tradicional Nacimiento. Así, se pretende que rodenses y visitantes puedan recorrer más espacios del casco urbano para disfrutar de esta decoración.  

Cabe destacar el incremento de alumbrado con motivos navideños, como pueden ser adornos, estrellas o referencias a la vegetación de la época, en calles como Peñicas, Nueva, Lope de Vega, Juan Carlos I, Pedro Carrasco Bravo, Pí y Margall y, especialmente, la Plaza Mayor. 

(Más información en la edición impresa)