Hernán: "El Tribunal obliga al alcalde pagar la extra 2012"

Teresa Jiménez
-

Manifestó, que "el juez desestima las alegaciones del equipo de Gobierno y da la razón a los trabajadores por el continuado impago de la deuda durante tres años consecutivos"."Villarrobledo es la única administración de España que no ha pagado".

Hernán: "El Tribunal obliga al alcalde pagar la extra 2012"

El alcalde Alberto González dijo a La Tribuna de Albacete que "Valentín Bueno es indigno y dejó sin pan a los trabajadores municipales en 2012. Nosotros vamos a pagar la extra 2012 con el presupuesto de 2019 que llevaremos al Pleno".

Ana Hernán criticó, que "el regidor socialista haya comprometido e incumplido el pago de la extra 2012 desde el año 2016 al Comité de empresa que representa a más de 300 trabajadores funcionarios y laborales del  Consistorio y hayan sido los trabajadores quienes, denunciando la situación a los tribunales, le obliguen a pagar lo que el resto de administraciones públicas ya ha hecho mientras que el Ayuntamiento ha realizado un continuado impago de la deuda tres años seguidos justificando con alegaciones al juez que no había consignación presupuestaria".