Mariano de la Viña pregonará la Feria Taurina de Albacete

REDACCIÓN
-

El alcalde, Manuel Serrano, afirma que "es uno de los grandes subalternos de los últimos años y ocupa un lugar privilegiado entre los toreros de plata del panorama taurino nacional"

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha anunciado que el banderillero albacetense Mariano de la Viña será el pregonero de la Feria Taurina de Albacete 2018, en el transcurso del acto que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre, a las 21 horas, en el Teatro Circo de la capital.

Así lo ha señalado Manuel Serrano tras comunicar telefónicamente a Mariano de la Viña esta excelente noticia, la cual ha sido recibida con mucha ilusión y entusiasmo por parte del subalterno albacetense, al considerar que es un honor y una gran responsabilidad para él poder pregonar la Feria Taurina de su tierra.

En opinión del alcalde de la ciudad, “los subalternos son toreros de plata que dignifican la Fiesta Nacional y desempeñan un papel imprescindible en las cuadrillas de los toreros”.

Por este motivo, tal y como ha explicado Manuel Serrano, “con la elección de Mariano de la Viña como pregonero de la Feria de Albacete 2018, queremos rendir un más que merecido homenaje a los grandes subalternos que ha dado nuestra tierra”.