La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

Eugeni: «El Albacete es un buen club para crecer»

J.L. Royo - jueves, 9 de agosto de 2018
Eugeni posa con la camiseta del Albacete junto a Mauro Pérez. - Foto: RUBEN SERRALLE
El centrocampista catalán, cedido por el Huesca, ha sido presentado este jueves.

El Albacete ha presentado este jueves a su última incorporación, Eugeni Valderrama, que se incorporó la semana pasada a la concentración en Pinatar. Un fichaje que según el director deportivo Mauro Pérez «no ha sido fácil , ha sido un poco largo porque al principio la idea era negociar con el Valencia, después los fichó el Huesca, nosotros persistimos y tuvimos que esperar a que hiciera la pretemporada con el Huesca y si surgía la posibilidad de poder venir lo haría Albacete».

El jugador se mostro agradecido al Albacete y destacó que «tengo ganas de empezar este proyecto, que me parece muy ilusionante» y destacó que su objetivo personal «es seguir creciendo como jugador, creo que vengo a un club en el que voy a poder hacerlo».

Eugeni reconoció haberse adaptado rápido porque el grupo «es muy sano» y añadió que «estoy muy contento con el míster, el sistema de juego y el estilo me gusta». En este sentido explicó que «me encuentro bien en cualquier posición del centro del campo y el míster nos da la posibilidad de poder movernos con total libertad y eso es bueno para todo el equipo».

Por último el centrocampista quiso aclarar una polémica surgida cuando la pasada temporada cuando visitó el Carlos Belmonte con el Lorca ya que un gesto suyo fue interpretado como despectivo por parte de la afición. «En ningún momento fue un gesto despectivo a la afición, simplemente me puse el dedo en el oído porque el partido estaba muy caliente, pero si alguien se sintió ofendido le pido perdón, ahora todos remamos en la misma dirección».

 

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD