La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Un movimiento sísmico de 4,1 se deja sentir en la provincia

REDACCIÓN - sábado, 3 de marzo de 2018
El Teléfono de Emergencias 112 Región de Murcia recibió este viernes, a partir de las 20.08 horas, un centenar de llamadas alertando de movimientos sísmicos, que en la provincia se sintieron en Almansa y Hellín

El Instituto Geográfico Nacional confirmó un terremoto ocurrido a las 20,08 horas de ayer, de magnitud 4.1 y epicentro al suroeste de Albudeite (Murcia). Posteriormente, a las 20.16 horas, volvió a tener lugar un nuevo terremoto de magnitud 3.2 y epicentro al sur de Albudeite. Las llamadas procedían de Murcia, así como de los municipios murcianos Molina de Segura, Alguazas, Alcantarilla, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Bullas, Cieza y Santomera. El 112 también ha recibido llamadas informando de los terremotos procedentes de poblaciones de provincias limítrofes como Orihuela y Elda (ambas de Alicante), y las albacetenses de Almansa y Hellín. Solo se han comunicado daños leves, como es el caso de la caída de un falso techo de una vivienda de Bullas, pero no ha habido que lamentar heridos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol