El PSOE justifica el videomapping por ser una fecha redonda

L.G.E
-

La portavoz de los socialistas en la región, Cristina Maestre, no le da legitimidad a la crítica de Riolobos: «El PP cuando quiere se viste con la bandera y la Constitución, cuando quiere la patalea y cuando quiere vota en contra»,

Para el PSOE lo que es un escándalo es que los populares hagan oposición con este tema. «El PP cuando quiere se viste con la bandera y la Constitución, cuando quiere la patalea y cuando quiere vota en contra», señaló la portavoz de los socialistas en la región, Cristina Maestre. Además justificó la posibilidad de hacer este videomapping porque cree que la ocasión lo merece, al cumplirse una «fecha redonda» de aniversario de la Carta Magna.

Maestre insta a celebrar el cumpleaños de la Constitución insistiendo en la defensa de la misma «con orgullo y patriotismo, pero del bueno, no del patriotismo de pacotilla de Riolobos y algunos dirigentes del PP», matizó. Por eso cree que la senadora talaverana tiene poca «legitimidad» para hablar de este asunto.

Y es que la portavoz socialista se preguntó si es muy patriota hacer recortes que afectan a los derechos recogidos en la Carta Magna o quedarse paralizado ante la crisis territorial de Cataluña, algo de lo que acusó al anterior presidente del Gobierno de España.