La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

Un MIR entre los mejores

Teresa Roldán - jueves, 8 de marzo de 2018
Jesús Donate Ortega
Jesús Donate Ortega logró el puesto 31 entre los 14.000 aspirantes que se presentaron a los exámenes fruto del esfuerzo, lo que le permitirá ahora hacer la especialidad deseada

El rodense Jesús Donate Ortega se encuentra entre los mejores puestos de salida para formarse como médico en la especialidad que decida. Los buenos resultados obtenidos en la prueba MIR lo sitúan en el puesto 31, un logro importante si tenemos en cuenta que de la especialidad de Medicina concurrían a esta prueba a nivel nacional más 14.000 aspirantes.
El método de trabajo de la Facultad de Medicina de Albacete basado en la evaluación continua del alumno y en el autoaprendizaje con grupos pequeños ha vuelto a demostrar, tras la publicación de los resultados provisionales por parte del Ministerio de Sanidad, que funciona. Además de Jesús Donate Ortega, entre los 100 primeros, habría otros tres estudiantes más de la Facultad albacetense, y entre 12 y 15 más entre los 500 primeros, según han manifestado algunos de los mejor posicionados. Unos resultados, que vuelven a avalar que la Facultad de Medicina de Albacete repetirá un año más entre los mejores puestos en el ranking nacional.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol