Demasiado líder para el filial

J.L. Royo
-

2
Atlético Albacete
5
Socuéllamos
Finalizado
En Socuéllamos demostró su gran pegada y goleó al Atlético Albacete

Imagen del partido disputado en la Ciudad Deportiva.

El Atlético Albacete plantó cara al Socuéllamos, pero sucumbió ante la brutal pegada del conjunto ciudadrealeño, líder indiscutible del Grupo XVIII de Tercera División.

Y eso que los de Fran Noguerol arrancaron mejor el partido y a los 10 minutos Dani ponía por delante al filial y el venezolano Yaimil pudo marcar el segundo al cuarto de hora, pero no lo hizo y en la primera ocasión clara del Socuéllamos, Megías cabeceó un centro de Kike Domínguez ante el que nada pudo hacer Darío Ramos y empató el partido.

El choque se igualó, pero lejos de decaer, ambos equipos intercambiaron ocasiones claras para poder adelantarse en el marcador, pero se llegó al descanso con el empate a uno.

Tras el descanso Belencoso avisó a los cinco minutos con un mano a mano con el portero que salvó Darío. Pero dos después, el meta volvió a parar un gran disparo de Carlos García y tras un par de rechaces el propio Carlos García anotaba el segundo.

A partir de ahí, y aunque el Atlético Albacete trató de dominar el partido, el Socuéllamos se mostró muy superior sobre todo en cuanto pisaba el área rival. Así, el minuto 68 Marc anotaba el tercero con un disparo raso que sorprendió a Darío.

El partido parecía sentenciado cuando Alvarito en una gran jugada personal redujo distancias en el minuto 72 y en el 79, un centro de Fer se envenenó y se estrelló en el travesaño de la meta visitante.

Pero en Socuéllamos cerró el partido a balón parado. Así en el 81 Megías remató de cabeza un saque de esquina y ya en el tiempo añadido Essomba hizo lo propio para cerrar la goleada.