La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018

Rescatan a una mujer en una riada en Navas de Jorquera

Virgilio Liante - sábado, 8 de septiembre de 2018
Rescatan a una mujer en una riada en Navas de Jorquera
La tromba de agua caída en Navas de Jorquera y Cenizate convirtió las calles de sendas localidades en auténticos ríos

Sobre las 19.14 horas el Servicio de Coordinacion de Emergencias informó a La Tribuna de Albacete de que recibió una llamada de alerta cuando una mujer no podía controlar el coche en el viajaba al ser arrastrada por una riada en la CM-3226. Según el 112, el turismo quedó atrapado, cuando un hombre que conducía un tractor pudo ayudarla al acercar la pala a la ventanilla del automóvil, y la mujer pudo salir. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también los Bomberos del Sepei de Casas Ibáñez, la Guardia Civil y operarios de Obras Públicas.
Por otro lado, la Guardia Civil de Tráfico informó que la carretera AB-105 con el cruce de la AB-106 se encontraba cerrada antes del cierre de la edición.
Asimismo, la lluvia para la tarde de ayer se cumplió en varias zonas de La Manchuela albacetense, especialmente en municipios cercanos a los límites provinciales con Cuenca y Albacete. La precipitación fue especialmente intensa en Cenizate, donde una tromba caída sobre las 18,30 horas hizo que calles y caminos pareciesen ríos. Cerca de allí, un pluviómetro de Villamalea registró unos ocho litros por metro cuadrado en pocos minutos.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol