Los rodenses ya pueden conseguir la tarjeta comercial de la zona azul

N.A.
-

La iniciativa conjunta de la concejalía de Promoción Empresarial, Ameroda y Limit Parking quiere fidelizar al cliente local mediante un vale de estacionamiento vinculado a las compras

En La Roda ya se disfruta de la tarjeta comercial de la zona azul. Una tarjeta gratuita para el cliente que acaba de entrar en servicio y que proporcionará el propio establecimiento, siendo los comercios los que correrán con el gasto de la tarjeta y que  aquellos comerciantes interesados  deberán solicitar a  la empresa concesionaria del servicio de zona azul, Limit Parking.

Con motivo de la presentación de dicha iniciativa ante los medios de comunicación, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre,  Aurelio Alarcón, el concejal responsable del área de Promoción Empresarial, recordaba nuevamente que desde el consistorio es una prioridad apoyar al comercio local. El objetivo de esta iniciativa no es otro que  favorecer y fomentar la actividad comercial de la localidad y premiar el consumo y la fidelidad e la clientela a los establecimientos que les resultan más próximos.

 Por este motivo, se ha creado esta  tarjeta comercial de la zona azul que podrá ser adquirida por aquellos comerciantes se encuentren situados en las zonas dónde se encuentra este tipo de estacionamiento. Con esta tarjeta, completamente gratuita para el cliente el comerciante aumentará el tiempo de estacionamiento del ticket que el cliente haya adquirido  con anterioridad.  

Los clientes a los que el comercio les haya cedido dicha tarjeta deberán devolverla una vez haya finalizado sus compras en el establecimiento. De igual manera, las tarjetas adquiridas por cada comercio llevarán su sello y sólo podrán utilizarse en el estacionamiento de zona azul de dicha calle o anexa, dejando de ser válida en zonas comerciales más distantes.

Aurelio Alarcón quiso agradecer la buena disposición de Limit Parking y la colaboración de los comerciantes en las reuniones previas realizadas para dar forma a esta idea que se presupone pionera. Cabe recordar, que serán dos las modalidades de tarjetas a las que podrá acceder el comerciante de manera voluntaria, una trimestral por valor de  30 euros y una de carácter anual  por importe de 90  euros.