Cinco muertos en el accidente de El Pedernoso, tres de ellos niños

-

Al cierre de esta edición, se desconocía el estado del camionero

Cinco muertos en el accidente de El Pedernoso, tres de ellos niños - Foto: david perez

la tribuna / agencias | cuenca

region@diariolatribuna.com

Cinco personas, tres de ellas niños, fallecieron a consecuencia de un accidente que se produjo en la tarde de ayer en la carretera nacional N-301 en la travesía de El Pedernoso, en la provncia de Cuenca, en una colisión entre un turismo y un camión.

El accidente tuvo lugar entorno a las 18.54 horas en la travesía de la N-301 (Madrid-Cartagena) por causas que de momento se desconocen, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112 y la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

A consecuencia del choque fallecieron los cinco ocupantes del turismo, dos adultos y tres niños, mientras que de momento no hay datos sobre el estado del conductor del camión y si ha sufrido heridas.

El turismo, cuyos ocupantes pertenecían a la misma familia, estaba conducido por L.L.F., de 28 años de edad y vecino de la localidad madrileña de Valdemoro.

Los equipos de rescate estaban todavía, al cierre de esta edición, trabajando en el lugar del suceso, hasta donde se desplazaron una UVI móvil, una ambulancia de urgencias, los bomberos del parque de Villarrobledo (Albacete), Guardia Civil y equipos de obras públicas.