La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Sebastián Cortés: «En la corrida de Asprona falta un torero de Albacete»

P. Belmonte - jueves, 17 de abril de 2014
Sebastián Cortés. - Foto: P.B.
El director de la Escuela Taurina desconoce cuándo se contratará a otro profesor tras la jubilación de Antonio Rojas

Hace ya unos meses que se jubiló Antonio Rojas y todavía no hay otro profesor en la Escuela Taurina, por lo que todo el trabajo lo lleva individualmente el director Sebastián Cortés, con lo que supone de doble trabajo y afrontar el inicio de la temporada fuerte en los pueblos de la provincia, sin tener a nadie con quien repartir la intensidad de los meses de verano.
¿Cómo lleva Sebastián Cortés la ausencia de Antonio Rojas?
Como podemos. Hay que seguir, pero aparte de echar de menos a Antonio, ya que además de un excelente compañero llevamos muchos años juntos, el trabajo que tengo que hacer ahora es el doble, pues si antes repartíamos los casi 50 alumnos en dos grupos para entrenar y corregir, ahora lo tengo que hacer solo y no puedes estar con la misma atención y pendiente de todos. Además va a haber momentos en que coincidan dos cosas el mismo día, sobre todo en verano y si para entonces no hay nadie más en la Escuela, será complicado llegar a todos lados.
¿Nadie del Consorcio le ha dicho cuando habrá otro profesor en la Escuela Taurina?
Hasta ahora no me han dicho nada, ni siquiera un comentario ni me han pedido opinión de cómo hacer las cosas para seleccionar. Tampoco me han dicho alguna fecha aproximada sobre cuándo tienen previsto la contratación de otro profesor.

(Más información en la edición impresa).

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD