El Albacete incorpora al extremo Fede Vico y al defensa Neuton

Juan Carrizo
-

El club confirmó por la mañana la llegada del cordobés cedido por el Anderlecht mientras que Víctor Moreno apuró hasta ultima hora para cerrar la cesión del brasileño del Granada

El Albacete Balompié apuró hasta el último momento en su intención de reforzar el equipo en el mercado invernal. Dos eran los fichajes que se pretendían, debido a las limitaciones económicas marcadas por el tope salarial que impone la LFP. A estas dos incorporaciones previstas se unió la de Víctor Curto, una oportunidad que no dejaron escapar desde el club manchego por el buen sabor de boca que el catalán dejó en su primera etapa en el Alba.

Aprimera hora de la mañana se confirmaba la llegada de uno de los jugadores cuyo nombre había salido a la palestra en los últimos días, Fede Vico. El joven jugador cordobés llega cedido por el Anderlecht belga.

Con 21 años vuelve a la Segunda División española, que ya conoció con el Córdoba hace años, donde debutó con 16 primaveras. Muy joven decidió aceptar la oferta del Anderlecht, donde no ha cuajado en el club belga. La temporada pasada estuvo otra vez cedido en el Córdoba en Primera División, jugando 20 partidos sin marcar ningún gol. Internacional en las categorías inferiores de la selección llega ahora cedido al Albacete y puede ocupar cuelquier demarcación ofensiva, desde el extremo hasta la mediapunta.

El otro fichaje, en los minutos finales, fue el de un lateral izquierdo brasileño que puede jugar de central, Neuton Sergio Piccoli, de 25 años y procedente del Granada. Neuton llegó este verano al Granada cedido por el Udinese y apenas ha contado para Sandoval. El jugador llega al Albacete en calidad de cedido, después de haber pasado por un sinfín de equipos.

El brasileñó salió de las categorías inferiores del Gremio de Portoalegre y llegó a jugar  en el primer equipo del Gremio. Fichado por el Udinese, donde apenas ha disputado partidos, se pasó las dos anteriores temporadas cedido en el Watford  inglés y en el Chapecoense brasileño.

Han sido tres las incorporaciones realizadas por el Albacete Balompié, cubriendo así las fichas que tenía disponibles tras la marcha de Agus, toda vez que Manu Miquel ni Israel Bascón tenían ficha con el primer equipo. Un delantero, un jugador de banda y un defensa zurdo han sido las incorporaciones realizadas por un Albacete que necesita algo de frescura en una plantilla que desde que comenzó la temporada ha tenido muchos problemas con las lesiones y cuyos fichajes veraniegos están, en muchos cosas, lejos del rendimiento que se esperaba de ellos.