Rayden entra en el cartel del Festival de los Sentidos

N.A.
-

El polifacético artista recalará en los escenarios del FDLS de 2019 como parte de una gran gira que le llevará por las principales capitales de nuestro país

Rayden entra en el cartel del Festival de los Sentidos - Foto: Jorge Alvarino

El Festival de los Sentidos 2019 sigue sumando nombres propios a un cartel que no deja de crecer y sorprender. Esta vez, el foco del Festival de los Sentidos se posiciona en Rayden, un polifacético artista que además de contar con una amplia experiencia en el mundo de la música también ha publicado dos libros de poemas. Rayden presentará el próximo mes de junio en La Roda su nuevo disco Sinónimo que se publicará en breve, este próximo mes de enero. 

Rayden es el nombre artístico de David Martínez Álvarez. Un joven con 17 años de profesión a sus espaldas y cinco discos en el mercado, uno de ellos con el que fue su grupo en sus inicios, A3Bandas. En 2010 inició su carrera en solitario y cuatro álbumes  avalan su éxito. 

Rayden comenzó en el rap en 2001 y a partir de ahí arrancaría una trayectoria que le hizo crecer como músico al tiempo que se hacía hueco en el mundo literario con dos poemarios que verían la luz en 2015, Herido diario, y en 2016 TErminAMOs y otros poemas sin terminar; de este último llegó a vender en su primer día de preventa medio millar de ejemplares. 

(Más información en la edición impresa)