La selección sub-21 llega a Albacete

J.L. Royo
-

El equipo de Luis de la Fuente recibirá el 11 de septiembre a Irlanda del Norte en el Carlos Belmonte en un partido en el que puede confirmar su clasificación para el Europeo.

La selección española sub-21 se medirá el martes 11 de septiembre a las 18,45 horas a Irlanda del Norte en el estadio Carlos Belmonte, en partido valedero para la clasificación para el Campeonato de Europa que se disputará en Italia en 2019 y que se ha presentado este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento de Albacete. El equipo que dirige desde hace unas semanas Luis de la Fuente es el líder indiscutible del Grupo II con seis victorias en seis partidos, mientras que la selección irlandesa es tercera en un grupo en el que también están encuadradas Eslovaquia, Islandia, Albania y Estonia.

De la Fuente ha destacado en la presentación que ofrecerá la lista de convocados este viernes, el mismo día en que Luis Enrique ofrecerá su primera lista como seleccionador absoluto ya que así el preparador sub-21 podrá convocar a jugadores que no vayan citados con la absoluta.

Por su parte, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano ha confirmado que se está trabajando en la organización de un partido de la selección absoluta en homenaje a Andrés Iniesta en el Carlos Belmonte, aunque todavía no están concretadas la fecha ni el rival.