FEDA distingue a emprendedores en sus premios San Juan 2012

N.G.
-

En la categoría de iniciativa emprendedora, a la que se presentaron 12 empresas albaceteñas, han sido seleccionadas dos, el Sueño de Baco y los Encantos de Lolita

El presidente y el secretario de FEDA, Artemio Pérez y Vicente García, respectivamente. - Foto: RUBÉN SERRALLÉ

La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) dio a conocer ayer a los galardonados en la décimo tercera edición de sus Premios San Juan, que se entregarán en un acto que tendrá lugar en el Palacio de Congresos el próximo 21 de junio, el cual será patrocinado por Globalcaja. El presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, fue el encargado de dar los nombres de los premiados, en una rueda de prensa, acompañado por el secretario general de la Confederación, Vicente García.
Este año, los premios se dividen en 12 categorías y, como novedad, la Confederación premia la iniciativa emprendedora, en la que han sido seleccionadas dos empresas, el Sueño de Baco y los Encantos de Lolita. La primera de ellas, dijo Artermio Pérez, aboga por un concepto innovador a la hora de patrocinar el vino y el aceite, mientras que la segunda es una plataforma online para el pequeño comercio de Albacete. El presidente de FEDA significó que, en esta categoría, se presentaron 12 iniciativas emprendedoras, es decir, empresas que tienen menos de un año de vida.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA.