Calle: «Cada domingo aguantas golpes, puñetazos y has de tragar»

Juan Carrizo
-

El Juez de Competición sancionó al delantero con un partido y el club no piensa recurrir

Calle pugna con un rival en un partido fuera de casa. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

Antonio Sánchez de la Calle compareció ayer en sala de prensa después de una intensa sesión de entrenamiento para hablar de su expulsión en Arroyo. Reconociendo su error, el delantero se mostró molesto por los comentarios de los jugadores del Arroyo y la indefensión que a veces se sufre en este tipo de partidos en los que hay mucho juego subterráneo.

«Es una jugada en la que hago un gesto de inercia, de intentar quitarme al rival de encima, y no llego a darle, ni mucho menos, pero el  jugador se echa las manos a la cara, como que le he dado el codazo, y en cuanto me expulsan se levanta rápido como si nada», dijo.

«Es un error mío, porque caigo en la trampa, pero es muy triste que mientras uno está en el campo tenga que escuchar a compañeros de profesión decir vamos  a hacerle daño, darle en la espalda que es donde le duele. No se puede ir a hacer daño a un compañero a propósito. Entiendo que esto es fútbol y tiene que haber golpes, patadas y de todo, pero cuando escuchas cosas de esas te indignas, o partidos como el del Palo, donde tienes que aguantar de todo. Pido disculpas al equipo, afortunadamente el partido salió bien y conseguimos los tres puntos», manifestó Calle.

(Más información en la edición impresa)