El Festival de los Sentidos espera colgar el cartel de 'todo completo'

E.F.
-

La sexta edición del evento musical y gastronómico quiere ser un gran motor dinamizador de la economía local durante los tres días de su celebración, a mediados del próximo mes

Los participantes en la rueda de prensa posan con el cartel de la VIedición. - Foto: Rebeca Serna

Salvo sorpresas e imprevistos, todo indica que los próximos días 14, 15 y 16 de junio, la localidad de La Roda colgará, en bloque, el cartel de ‘completo’ ya que, ese fin de semana, se espera la visita de 8.000 personas llegadas de toda la geografía nacional.

El motivo, la celebración del Festival de los Sentidos (FDLS), un evento que, este año, llega a su sexta edición y que ya se ha hecho un hueco en la agenda de los aficionados a la música y a la gastronomía. O a ambas cosas, como explicaron ayer representantes de la organización en rueda de prensa.

Ante los medios, comparecieron el vicepresidente de la Diputación y concejal en el Consistorio rodense, Constantino Berruga; la concejala de Cultura, Lucía del Olmo; el director del Festival, Javier Alarcón; y Victor Hernández, en representación de El Corte Inglés, una de las principales firmas colaboradoras en el evento.

(Más información en la edición impresa)