Bueno: El segundo Centro de Salud es el fracaso del alcalde

Teresa Jiménez - martes, 15 de enero de 2019
Bueno: El segundo Centro de Salud es el fracaso del alcalde
El popular dijo- que "es un mentiroso, incumplidor y un cobarde que hace años creía en el proyecto y ahora utiliza a la sociedad civil para justificar su mentira. Lo denominó amasijo de hierros y se comprometió a terminarlo en la legislatura".

Bueno dijo, que Alberto González miente sin parar y ahora cuando Page se compromete a hacer la obra en la próxima legislatura, tal como también dijo en el consejo regional itinerante del PSOE celebrado en la localidad, dice que es un despilfarro y justifica no hacerlo porque la sociedad se lo pide".

"Alberto González es un fracasado y un cobarde, no puede esconderse detrás de las asociaciones y la sociedad civil para justificar su mentira y su mala gestión. Si creía hace cuatro años que  era necesario, si se comprometió en su programa electoral y se hizo la foto con Page para defender el segundo Centro de Salud debe hacerlo y no tomar el pelo a los ciudadanos que la Junta de Comunidades dijo que invirtió primero 100.000 euros y después que eran 10.000 euros en el proyecto, aunque nadie pueda ver en qué lo invirtieron", sentenció.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD