Bueno: El segundo Centro de Salud es el fracaso del alcalde

Teresa Jiménez
-

El popular dijo- que "es un mentiroso, incumplidor y un cobarde que hace años creía en el proyecto y ahora utiliza a la sociedad civil para justificar su mentira. Lo denominó amasijo de hierros y se comprometió a terminarlo en la legislatura".

Bueno: El segundo Centro de Salud es el fracaso del alcalde

Bueno dijo, que Alberto González miente sin parar y ahora cuando Page se compromete a hacer la obra en la próxima legislatura, tal como también dijo en el consejo regional itinerante del PSOE celebrado en la localidad, dice que es un despilfarro y justifica no hacerlo porque la sociedad se lo pide".

"Alberto González es un fracasado y un cobarde, no puede esconderse detrás de las asociaciones y la sociedad civil para justificar su mentira y su mala gestión. Si creía hace cuatro años que  era necesario, si se comprometió en su programa electoral y se hizo la foto con Page para defender el segundo Centro de Salud debe hacerlo y no tomar el pelo a los ciudadanos que la Junta de Comunidades dijo que invirtió primero 100.000 euros y después que eran 10.000 euros en el proyecto, aunque nadie pueda ver en qué lo invirtieron", sentenció.