Operarios municipales y del Perzd arreglan los caminos

Teresa Jiménez
-

El alcalde, Alberto González, visitó el que está junto a la N- 310 muy afectado por el tránsito de vehículos de gran tonelaje, agrícolas y turismos.Dijo que con el apoyo de la Diputación y la Junta realizarán una inversión de 110.000 euros.

El regidor manifestó que "Diputación y Junta van a destinar otros 110.000 euros complementarios para no solo bachear los caminos, sino también para extender alquitrán en los accesos de los trayectos a Munera, Tomelloso o Huerta del Gallo".

La actuación de los trabajadores municipales y personal contratado con el Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas afectará además a los caminos de Puente Perona, Las Ventas, camino de Pedro Muñoz, El Pocico, camino de Carrión, Casa Grande, El Tinte, Vado Cucharro, camino de Los árboles, Juanaco, Socuellamos y camino del Llano.

Alberto González pidió a los conductores que respeten la velocidad indicada para transitar por los caminos teniendo en cuenta que son muchas las personas que en verano pasean andando o en bicicleta.