Alberto González compromete 40 contratos más en mayo

Teresa Jiménez
-

Será en el marco del plan de inserción para personas con discapacidad de la cuarta edición 2019, la tercera comienza esta semana con 135.000 euros que financia íntegramente el Consistorio y que comenzará con 20 contratados.

Alberto González compromete con 40 contratos más en mayo

El regidor mantuvo un encuentro con los beneficiarios del tercer plan de inserción local para personas con discapacidad en la Agencia de Desarrollo y anunció el compromiso de prolongar la iniciativa, "en mayo con otros 40 contratos para las personas con alguna capacidad distinta".

Los que comienzan la tercera edición son 20 contratados, el resto lo hará posteriormente "en unos 10 días", dijo la titular del área Rosario Herrera.

Los empleados realizarán tareas en obras, deportes, medio ambiete, jardinería y consejerías y podrán elegirlo, según dijo el alcalde y la edil "porque se trata de que os encontréis a gusto con el trabajo que hagáis y cualquier duda tenéis un coordinador encargado que trasladará a la concejal cualquier cosa, yo me ocupo de que el plan esté y tenga dinero para poder llevarlo a cabo", manifestó el alcalde.