Miguel Núñez asegura que no firma el empate en Valladolid

José Luis Royo
-

El central extremeño, que afirma que los pucelanos son un gran equipo, tiene claro que si el Albacete hace las cosas como en las últimas jornadas puede dar la sorpresa en Zorrilla

El Albacete visita este sábado a uno de los rivales más potentes de la categoría, aunque los futbolistas del cuadro manchego no temen al Valladolid, ni al ambiente del Nuevo Zorrilla.

Al menos así lo expresó ayer Miguel Núñez, que recoció el pucelano «es uno de los mejores equipos de la categoría por futbolistas y por juego, lo está demostrando durante la temporada, aunque es cierto que ahora están en un momento algo irregular, pero nosotros intentaremos estar lo mejor posible para que ellos no se encuentren cómodos e ir a por los tres puntos».

El Valladolid no podrá contar con el colombiano Mojica ni con el paraguayo Hernán Pérez, que están convocados con sus selecciones, además de la del exjugador del Albacete, Peña. En este sentido, Núñez cree que «son bajas sensibles, pero tienen un equipazo, la plantilla es de Primera División».

El Albacete ha demostrado no amilanarse en campos grandes tal y como recordaba ayer el futbolista  extremeño. «El equipo ha ganado en el campo del Betis, dio la cara en Gijón, creo que el campo invita a dar lo máximo, a jugar bien, para nuestro estilo de fútbol será un terreno de juego inmejorable», señaló, aunque advirtió que «habrá que tener mucho respeto al Valladolid porque tiene una gran plantilla, pero si nosotros estamos acertados les podemos dar un susto».

El Albacete suma tres empates seguidos y por ello el central de Siruela asegura que «no firmó el empate en Valladolid», aunque recuerda que «en la primera vuelta decíamos que si en esas siete derrotas consecutivas hubiéramos sumado dos o tres empates imagina dónde estaríamos. Si no se puede ganar hay que empatar, pero creo la mentalidad siempre tiene que ser salir a por los tres puntos porque creo que estamos capacitados para ganar en cualquier campo».

EL RAYO Y LUIS CÉSAR. A Miguel Núñez se le preguntó por el presunto interés del Rayo Vallecano por Luis César y el capitán echó flores a su entrenador al comentar que «se lo ha ganado no sólo por lo que ha hecho aquí, sino por la trayectoria que lleva, al final el buen trabajo se recompensa y si al final la tiene, me alegraré mucho».