Las altas temperaturas acompañan al multitudinario festival Viña Rock

T. Jiménez
-

Una gran asistencia de público, tanto dentro como fuera del recinto, disfruta de un ambiente festivo en torno a las agrupaciones y bandas de música arte nativos

El público vibra con el espectáculo del Viña Rock en su XIX edición. - Foto: T. Jiménez

El sofocante calor que ha dado la bienvenida a la décimo novena edición del festival de música arte nativa Viña Rock 2014,  acompañó durante toda la jornada de ayer a los miles de jóvenes viñarockeros  que pasearon el recinto de música y las zonas anexas y de acampada.

Entre otras bandas pasaron por los cuatro escenarios del Viña Rock la estructura de los  Tierra Santa, una formación que demostró  mantenerse firme desde su origen hasta estos días y que conforman un triángulo perfecto de rock en mayúsculas.

Habeas Corpus fue otra de las formaciones musicales que acaparó la atención de miles de asistentes al escenario Googe. Desde su aparición ha venido desarrollando su trabajo tratando de aunar de forma más o menos equitativa y sus infinitas inquietudes musicales, con un claro compromiso y posicionamiento ideológico a través de sus elaboradas letras pretendiendo con ello manifestar su propia creatividad musical y contribuir a generar cierta «conciencia social, personal y colectiva».

(Más información en la edición impresa).