El pequeño Nicolás 'se sumó al cambio' del PP

REDACCIÓN
-

Francisco Nicolás aparece junto a Cospedal y Núñez en el vídeo proyectado en el Congreso de NNGG en el que el albacetense fue elegido presidente regional de la formación juvenil

Captura del vídeo de la campaña ‘Súmate al Cambio’, donde Francisco Nicolás aparece junto a Cospedal y Núñez. - Foto: NNGG

Al ‘pequeño Nicolás’, menos conocido como Francisco Nicolás Gómez Iglesias, no le falta prácticamente un personaje de la vida política o social de este país con el que haberse tomado una foto. El joven que ha saltado a la fama por codearse, ante los flashes, con nombres propios de este país, y que al parecer ha tratado de jugar un papel determinante hasta en el caso Noós o en la polémica con la familia Pujol, no dejó pasar la oportunidad de hacer lo propio en Castilla-La Mancha.

Nicolás aparece en el vídeo promocional de la campaña ‘Súmate al Cambio’ que se proyectó en el VIII Congreso regional de Nuevas Generaciones, celebrado  el 28 de marzo de 2009 en Cuenca, y lo que más sorprende es que comparte conversación e indicaciones con la entonces candidata del PP a la Junta de Comunidades, María Dolores Cospedal, y con Francisco Núñez, que fue precisamente elegido en ese cónclave como presidente regional de NNGG, con un 92,7% de los votos, y con la asistencia de 300 jóvenes.

Durante más de 10 segundos, ‘el pequeño Nicolás’ no sólo está presente en ese reducido y selecto grupo, en el que porta la requerida acreditación, sino que, como en prácticamente la totalidad de las imágenes que se han difundido de él en los últimos días, y que no dejan de crecer, mira a la cámara por unos segundos.

El otro protagonista del vídeo, ahora presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, no ha querido hacer valoraciones de estas imágenes.