Izal llegará a la plaza de toros de Albacete el 28 de agosto

V. Liante - sábado, 26 de enero de 2019
Izal es una de los grupos con más tirón de público en la actualidad. - Foto: EFE
La banda madrileña presentará su último disco, con un precio de entradas que va desde los 25 a los 30 euros

Es uno de los grupos más en forma y con una auténtica legión de seguidores en la provincia y en toda España. Tal es así que cuando tocaron por última vez en el Festival de Los Sentidos de La Roda 2018 llenaron todo y el ambiente que se respiró fue genial. Lo mismo que ocurrió un año antes en la Feria de Albacete en el concierto de Copacabana. Lleno hasta la bandera y el público cantando sus temas como si no hubiera mañana. Pues bien, el próximo 28 de agosto, en la plaza de toros, presentarán en concierto su último disco, Autoterapia, con un precio de las entradas, de 25 a 30 euros. El grupo pop/rock madrileño, formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez Gato (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

El grupo se formó a finales de 2010, cuando Mikel y Emanuel se conocen en Macedonia con motivo de la Bienal de Jóvenes Europeos. Al volver a Madrid fueron dándole forma al grupo con la llegada de los nuevos componentes, y grabaron su primer EP, Teletransporte.

Este trabajo supuso el punto de partida para una banda que, en su primer año de existencia, llegó a ofrecer más de 60 conciertos por toda la geografía nacional con una gran acogida, tanto por la crítica, como por el público, y que culminó con la actuación ofrecida en el festival Sonorama, en Aranda de Duero en 2011.

(Más información en la edición impresa).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD